Como contratar nuestro servicio de Rastreo Satelital GDS

1
SERVICIO COMPLETO DE SEGUIMIENTO::

1- SEGUIMIENTO EN VIVO ON-LINE DESDE CUALQUIER PC REMOTA.
2-CONTROL DE VELOCIDAD.
3- CONTROL Y AHORRO DE COMBUSTIBLE.
4-CONTROL DE ENCENDIDO Y APAGADO.
5-HISTORIAL DE RECORRIDOS.
6-MARCO SOBRE EL MAPA LOS RECORRIDOS REALIZADOS.
7-CONFIGURACIÓN DE GEOCERCAS O ZONAS DE CIRCULACIÓN AUTORIZADAS.
8-AVISO VIA CORREO ELECTRÓNICO LAS ALARMAS CONFIGURADAS ( ENCENDIDO/APAGADO, ENTRADA/SALIDA DE ZONAS PERMITIDAS, EXESOS DE VELOCIDAD).
9-ACCESO CON USUARIO Y PASSWORD.

Ver más
2
INSTALACION DE EQUIPO AVL EN EL VAHÍCULO POR UNICA VEZ O REUTILIZAMOS TU EQUIPO !!!
Funcionamiento AVL/GPS/GPRS:

1.Tenemos el dispositivo AVL/GPS/GRPS funcionando, lo colocamos en una unidad móvil (por ejemplo un auto).
2.La red de satélites GPS, envía constantemente una señal codificada hacia la tierra, para entregarles a los receptores GPS (Equipos AVL, etc.), la información necesaria para que el receptor GPS calcule la localización exacta del usuario. Un receptor GPS debe tener comunicación por lo menos con 3 satélites para calcular la posición en 2 dimensiones, esto seria el calculo de latitud y longitud. A partir del cuarto satélite el receptor puede calcular la posición en 3 dimensiones, esto seria el calculo de latitud, longitud y altitud. Una vez establecida la posición del usuario, el dispositivo puede calcular la siguiente información: "Velocidad, rumbo, distancias, horarios, etc.
3.El receptor GPS (ubicado en un auto), es el encargado de "procesar" esa información. Pero dicha información solo puede ser vista localmente. Es por eso que se necesita para poder transmitirla (Una Estación de Monitoreo o alguna aplicación donde se pueda visualizar).
4.La red de comunicación inalámbrica, es la encargada de enviar la información recibida por el receptor GPS, por medio de un transmisor. Ese transmisor puede utilizar distintas tecnologías ( GPRS, GSM, etc.).
5.La estación de Monitoreo RASTREO SATELITAL GDS es la encargada de recibir la señal y "traducirla", para posteriormente plasmarla sobre una cartografía digital, así de esa manera podremos conocer la ubicación y el estado de la unidad que tiene el rastreo satélital.

Para realizar el pago del abono mensual puede hacerlo atraves de MERCADOPAGO

Hacer click en pagar y podes realizar el pago con tu cualquier tarjeta de credito

pago por mercado pago

Pagar